Políticas de venta y envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

En  manejamos tres tipos de pedido:

 Entrega inmediata, el envío se realiza el mismo día de la compra o al día siguiente hábil.

Para este tipo de pedido aplica cancelación sin costo por parte del cliente, siempre y cuando se realice la cancelación antes de la generación de su guía de envío.

Pedido con fecha de entrega, al momento de la compra se le notifica al cliente el periodo de elaboración y/o fabricación, al estar el producto listo se le notifica para proceder con su envío. Para iniciar el proceso de venta puede solicitarse el pago total o parcial del producto, en caso de realizarse el pago parcial, al momento de estar listo el producto el cliente deberá realizar el pago complementario de su pedido incluyendo el pago de envío, si aplica, para generar la guía de paquetería.

Para este tipo de pedido NO APLICA cancelación por parte del cliente, cuando el producto esté listo su envío será procesado una vez que el cliente sea notificado por los medios registrados (WhatsApp y/o correo electrónico).

Entrega postergada, en este tipo de pedido se ofrecen costos preferenciales a los clientes que reservan de forma anticipada a la fecha de liberación,  las fechas de entrega estan sujetas a cambio sin previo aviso y son dictadas por la marca del producto, en cada producto se mostrará una “Posible fecha de lanzamiento”, que irá cambiando de acuerdo a las notificaciones que la marca nos envíe.

Para iniciar el proceso de venta puede solicitarse el pago total o parcial del producto, en caso de realizarse el pago parcial, al momento de estar listo el producto el cliente deberá realizar el pago complementario de su pedido incluyendo el pago de envío, si aplica, para generar la guía de paquetería.

Para este tipo de pedido NO APLICA cancelación por parte del cliente, cuando el producto sea liberado por la marca, el cliente será notificado de forma inmediata por los medios registrados (WhatsApp y/o correo electrónico) y su envío será procesado.

El único caso dónde aplica cancelación se presenta si la marca cancela la venta o salida de su producto anunciado, en cuyo caso los apartados serán devueltos de forma inmediata e integra a los usuarios.

¿Cómo se empaca mi pedido?

Para es muy importante que tu producto llegue intacto por tanto tomamos evidencia fotográfica y en video de los productos que envíamos, cada producto es empacado y protegido de forma debida para prevenir daños de manejo por parte de la paquetería, sin embargo pueden ocurrir maltratos durante el traslado, es por ello que conservamos la evidencia de empaque para proceder con un reclamo a paquetería en caso de ser necesario. Si tu paquete llegó maltratado toma foto y video antes de abrirlo y durante el desempaque, esta evidencia te la solicitaremos para iniciar un reclamo.

Una vez generada la guía ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los productos y pedidos que califiquen para envío gratuito ($1,500.00 mxn o más) llegarán de 5 a 7 días hábiles.

Los usuarios que soliciten envío express realizando pago adicional podrán recibir su producto de 2 a 3 días hábiles.

Todos nuestros envíos son monitoreados hasta que llegan a manos de nuestros clientes.

En todos los tipos de envío pueden aplicar variaciones de tiempos de entrega, mismas que son ajenas a CocoLiso y deben validarse directamente con la paquetería asignada.

¿Qué debo hacer en caso de recibir un producto dañado y/o equivocado?

 

Un producto se considera equivocado cuando te hemos enviado algo diferente a lo que indica tu orden de compra, en cuyo caso estamos obligados a realizarte el cambio sin costo adicional.

Si tu paquete llega dañado o es diferente a lo que solicitaste y autorizaste vía WhatsApp y/o correo electrónico entonces procede de la siguiente forma:

1.- Si notas la caja y/o empaque dañado, al momento de la recepción, tóma foto de las zonas dañadas y video del desempaque.

2.- Envía esta evidencia al correo [email protected] con el asunto “RECLAMO PEDIDO #00000”

Para  la satisfacción de nuestros clientes es la prioridad, por tanto si deseas enviarnos comentarios respecto a tus recepciones y/o dudas de nuestros productos y procesos puedes hacerlo al correo [email protected]